Tienda electronica yougametronica

Busca en el Blog

Fundas para moviles baratas

Camaras endoscopicas de inspeccion

Lista moviles Android compatibles OTG camara USB endoscopica - Yougametronica

¿Tienes problemas para conectar la cámara endoscópica UBS de inspección con tu teléfono móvil Android? Posiblemente tu dispositivo móvil no disponga de la función OTG que es la encargada de hacer funcionar la cámara de inspección.

A continuación te dejamos una lista con todos los modelos de móviles que tienen OTG. Ten en cuenta que esta información ha sido sacada de terceros por internet y no nos hacemos responsables de errores que puedan contener.

La mejor solución es que antes de comprar en nuestra tienda online una de estas cámaras endoscópicas te asegures consultando con el fabricante de la marca de tu Smartphone Android.

Aunque en ocasiones algunos fabricantes indican que los móviles que venden tienen función OTG, después no es cierto.

Aquí tienes una aplicación o programa para el móvil que te ayudara a saber tu móvil tiene OTG: USB OTG Checker.



Cámaras inspección para tuberías y alcantarillado - Tienda electrónica - Yougametronica

Cámaras de inspección para tuberías, alcantarillado, maquinaria y motores. Ahora ya es posible comprar a precios baratos con gastos de envío incluidos a España, estas prácticas cámaras endoscópicas o baroscopios.

En nuestra tienda online d electrónica encontraras las mejores cámaras de inspección, cámaras de video ultra delgadas que caben en cualquier agujero u orificio, videocámaras con cable USB función OTG para conectar al móvil Android o iOS.

Es pequeñas y delgadas cámaras USB te permiten realizar todo tipo de reparaciones sin tener que desmontar la maquinaria o quitar piezas.

Camaras inspeccion tuberias

Están especialmente diseñadas para realizar diagnósticos, detectar averías, fugas en pozos, roturas en chimeneas o simplemente meterlas con su cable flexible USB por los desagües de las tuberías de casa para detectar obstrucciones.

Veras en tiempo real imagen y videos a todo color en la pantalla del móvil u ordenador.

La cámara y el cable USB son sumergibles, impermeables y resistentes al agua para que puedas meter la cámara por las cañerías.

Anteriormente las cámaras de inspección para tuberías estaban destinadas al uso exclusivo de los profesionales de la poceria. Pero ahora, también están a tu alcance ¡Por menos de 20€



¿Cómo saber si tu teléfono Android funciona con cámara endoscópica? - Yougametronica

En este artículo os vamos a intentar explicar y solucionar vuestras dudas referentes a la compatibilidad de las cámaras endoscópicas para tuberías. Sois muchos los clientes que nos escribís preguntando si vuestro móvil Android es compatible con las cámaras endoscópicas para la inspección de tuberías que vendemos en nuestra tienda online Yougametronica.

Pues bien, antes de comprar una cámara de inspección endoscópica debes asegurarte que tu Smartphone tiene la función OTG en el puerto microUSB.

¿como saber si el movil Android tiene OTG?

Ten en cuenta que como tu móvil no tenga OTG la cámara endoscópica NO funcionara jamás.

¿Qué es OTG?

Los teléfonos móviles que tienen OTG pueden conectar al teléfono dispositivos externos como un ratón, extraer datos y archivos directamente a un pendrive o en este caso, conectar una videocámara externa al móvil.

Para hacer esto tienes que tener un cable OTG y que tu teléfono sea compatible con esta función.

¿Cómo saber que mi teléfono es compatible con OTG?

Tienes dos formas, una es consultar con el fabricante de tu Smartphone y otra forma más sencilla y rápida de saber si tú móvil tienen OTG es descargar la aplicación USB OTG Checker desde la Google Play.

Una vez instalado nos salen un montón de botones, le damos únicamente al que dice Check Device OS on USB OTG…y esperamos unos segundos.

Si sale en verde y pone "Your Device OS has USB OTG API!" Puede ser que tu móvil sea compatible con OTG.

Si la aplicación te dice que tu móvil es compatible con OTG, todavía no te fíes porque no es una confirmación segura al 100%.

Puede ser que el teléfono tenga en su sistema operativo la compatibilidad OTG pero que el fabricante haya decidido prescindir esta función de compatibilidad en el puerto microUSB.

Nosotros te recomendamos, que antes de adquirir la cámara endoscópica te asegures. Vete a una ferretería o tienda de electrónica y compra un cable OTG, te vayas a tu casa y pruebas conectando un ratón en el móvil o un teclado.

Si tu teléfono es compatible con OTG, en cuestión de segundos reconocerá automáticamente el dispositivo que acabamos de conectar.

Otra opción es comprar en nuestra tienda una cámara endoscópica WIFI que no necesita la función OTG y sirve para móviles Android, iPhone, tablets y ordenadores que tengan tarjeta de red instalada.

La verdad es que tener una cámara endoscópica conectada al móvil es muy útil. Sobre todo para realizar trabajos de inspección en tuberías, alcantarillas, desagües, tubos, maquinaria, motores y lugares que es muy difícil de llegar con otros tipos de videocámaras.

Estas cámaras endoscópicas son sumergibles, impermeables y resistentes al agua. Nos permiten realizar diagnósticos, detectar averías, hacer reparaciones o realizar otras muchas funciones. ¡En resumidas cuentas, que nos facilitan mucho el trabajo a los curritos!

Cámaras endoscópicas



Cámara endoscópica para tuberías WIFI ¡La única compatible con iPhone!

Las cámaras endoscópicas o endoscopios para inspección son un producto de electrónica que mediante su cable ultra delgado e impermeable nos permite introducir la videocámara en tuberías, pozos, alcantarillas, desagües, maquinaria o motores.

Camara endoscopica inspeccion tuberias iPhone

Pues bien, ahora lo último en cámaras endoscópicas para tuberías, son las videocámaras WIFI.

Una cámaras de inspección que se conectan de forma inalámbrica a nuestro teléfono móvil Android, Tablet y ordenador PC para ver el tiempo real en la pantalla de nuestro dispositivo lugares donde no podríamos acceder ni llegar con otra cámara diferente.

Hasta ahora no existía una cámara endoscópica que fuese compatible con el sistema iOS de Apple. Por fin, una cámara endoscópica para iPhone.

Funciona mediante WIFI y de manera inalámbrica hasta una distancia de unos 20 a 30 metros.

Como todos los endoscopios de este tipo, su cable es impermeable, sumergible y resistente al agua. Lo que nos permite y facilita realizar inspecciones, reparar averías o diagnosticar problemas en lugares húmedos como los desagües de casa.

El cable de esta cámara endoscópica es de 1 metro de longitud y el diámetro del tubo es de solo 9mm. Lo que la convierte en una mini cámara ultra delgada y flexible que podemos meter en tubos, conductos, orificios o agujeros de difícil acceso.

Además en el extremo del cable tiene 6 luces led que iluminan muy bien zonas oscuras donde vamos a introducir la cámara para realizar nuestro trabajo.

Es una cámara de inspección endoscópica de calidad ya que su objetivo cuenta con 2.0MP

Su batería nos permite trabajar con esta videocámara endoscópica durante al menos 2- 3 horas.

Un problema que hemos detectado con estos tipos de endoscopios es que al tener un cable flexible si es muy largo puede resultar complicado controlarlo y manejarlo dentro de tuberías cuyo diámetro sea muy grande.

Es aconsejable como nos proponen algunos clientes, sujetar el endoscopio con una varilla para poder introducirlo y guiarlo fácilmente en el interior del tubo.

Aun así, es un excelente producto que sin duda nos facilitara cualquier tipo de inspección.

Su precio está muy ajustado y puedes comprar esta cámara endoscópica para el iPhone en la sección de electrónica de nuestra tienda online Yougametronica.

Recuerda que todas tus compras tienen los gastos de envío incluidos en el precio.

Cámara endoscópica tuberías iPhone



Cámaras endoscópicas inalámbricas WIFI para móviles - Yougametronica

Llegan las cámaras endoscópicas sin cables, inalámbricas WIFI para móviles Android, iOS y ordenador PC. Si hasta hace poco, para hacer una inspección en una tubería tenías que conectar una cámara con cable USB al ordenador o Smartphone ahora eso ha cambiado.

Nuevas cámaras endoscópicas WIFI sin cables, impermeables y resistentes ala gua.

Camaras endoscopicas

Estas videocámaras son perfectas para realizar diagnósticos o reparaciones en lugares de difícil acceso como conductos o tubos de aire acondicionado, chimeneas, maquinaria o motores de coches, lavadoras, frigoríficos, etc.

Se conectan mediante WIFI con teléfonos móviles, tablets, iPad u ordenadores PC.

Su cable flexible y sumergible te permite ver en tiempo real videos e imágenes a todo color en la pantalla de tu dispositivo de lugares donde no llegaría otra cámara de video.

Es un endoscopio ultra delgado que cabe y se puede meter en agujeros estrechos y detectar averías o realidad diagnósticos de maquinaria industrial, pozos, alcantarillas, chimeneas.

El WIFI alcanza una distancia de unos 20 metros, más que suficiente para colocar la cámara en el lugar que queremos inspeccionar y ver las imágenes en el móvil.

En el extremo del cable de la cámara tenemos unas luces LED que podemos encender para iluminar zonas oscuras que queremos investigar.

El precio de estas cámaras endoscópicas WIFI varía según la longitud de su cable, pero en nuestra tienda online nuestros precios son económicos y además los gastos d envío están incluidos en el precio a España.

¡Adquiere tu cámara endoscópica en Yougametronica y ahorra en tus compras online!

Si quieres más información sobre estas cámaras para tuberías consulta nuestro catálogo y revisa todas sus características.

Cámaras endoscópicas WIFI



Video cámaras para tuberías, pozos y conductos - Cámaras USB - Yougametronica

Video cámaras para tuberías endoscópicas con cable flexible USB para la inspección de pozos, desagües, cañerías y conductos. Cámara USB de inspección compatible con móviles Smartphone Android y ordenadores PC.

Compra cámara para tuberías barata con gastos de envío incluidos a España.

camaras para tuberias

En nuestra tienda online disponemos de todos tipo de cámaras endoscópicas con cables de diferentes longitudes de tubo, 1 metro, 2 metros, 5 metros, 10 metros.

Su cable USB permite introducir o meter la cámara en lugares de difícil acceso como agujeros estrechos, huecos, motores, conductos de aire acondicionado, chimeneas, tuberías, desagües, alcantarillas, maquinaria, etc.

Cámara de video recomendada para realizar diagnósticos, detectar averías o realizar inspecciones.

La cámara USB nos permite ver imágenes a color y en tiempo real desde el móvil o el ordenador PC.

Su cable USB impermeable y resistente al agua permite meter la cámara en lugares húmedos como tuberías, desagües, cañerías.

¡Una herramienta de pocero muy práctica para detectar fugas fácilmente o realizar mantenimientos periódicos!



Cámaras para inspección alcantarillado y tuberías con cable USB / OTG

Compra a buenos precios video cámaras de inspección para alcantarillado y tuberías, también conocidas como cámaras endoscópicas. Unas videocámaras que disponen de un cable USB impermeable para conectar al ordenador o al teléfono móvil Android.

Camaras cable USB inspeccion tuberias

Son resistentes al agua y su cable flexible y estrecho permite introducir la cámara fácilmente en agujeros, tubos, conductos de ventilación, motores, maquinaria y otros lugares de difícil acceso donde no llegarías con una cámara de video normal.

El extremo del cable USB se conecta al puerto de cualquier ordenador o PC. De esta manera podemos ver la zona a inspeccionar en tiempo real en la pantalla del PC.

Si tu móvil o Smartphone Android disponen de la función de fábrica OTG, también podrás ver imágenes y video a todo color desde la pantalla de tu dispositivo móvil.

Antes de comprar esta cámara endoscópica para tuberías debes asegurarte que tu móvil soporte OTG. Consulta con el fabricante o busca en internet en modelo de móvil que tienes y échale un vistazo a sus características.

De todas maneras siempre podrás usar la cámara con un ordenador, soporta la mayoría de versiones de Windows.

Cabe mencionar que la cámara para tuberías tiene unas luces LED en su el extremo que se pueden ajustar en brillo. Esto nos facilita la labor cuando tenemos que descubrir una avería o investigar una zona que esta poco iluminada.

Las cámaras de inspección son muy utilizadas en muchas profesiones como poceros, técnicos en desatrancos o incluso para introducirlas en chimeneas o motores de coches para realizar reparaciones.

En nuestra tienda online puedes comprar cámaras para tuberías baratas con gastos de envío incluidos en el precio a España.

Tenemos varios tipos cámaras endoscópicas con distintas longitudes de cable, 1 metro, 2 metros, 5 metros, 10 metros…

Ten en cuenta que los cables para este tipo de cámaras no son rígidos, son cables flexibles, a más longitud de cableado más difícil puede resultar manejar la cámara endoscópica.

Cámaras para tuberías y alcantarillas



Cámara endoscopio para Android cable flexible micro USB 2 metros

Os presentamos una de las pocas cámaras de video endoscópicas que se puede conectar el móvil Android. Puedes comprar este endoscopio si necesitas hacer inspecciones en tuberías, alcantarillas, pozos o conductos donde no llegarías con una videocámara normal.

Camaras endoscopicas para Android

La cámara tiene un cable estrecho y flexible perfecto para introducirlo o meterlo en tubos, conductos de aire acondicionado, maquinaria o incluso en el interior de motores de coche.

El endoscopio o cámara endoscópica de inspección se conecta al móvil Android mediante un cable OTG. Permite ver en la pantalla del móvil en tiempo real imágenes de video a todo color de la zona que queremos inspeccionar.

Antes de comprar esta cámara endoscópica, debes averiguar si tu teléfono móvil Android soporta la función OTG. Ten en cuenta que no todos los Smartphone tienen esta función de fábrica.

De todas maneras, si tu Android no tiene la función OTG, puedes utilizar la cámara endoscópica con cualquier ordenador o PC.

El cable del endoscopio es flexible e impermeable resistente al agua, por lo que hace a esta cámara un dispositivo muy recomendado para meterlo dentro de alcantarillas o sumideros.



Cámaras de inspección endoscópicas para móviles en Yougametronica

Comprar cámaras endoscópicas de inspección para tuberías, pozos y alcantarillas a precios baratos con envío incluido a España en tienda de electrónica Yougametronica.

Hasta ahora sólo se fabricaban cámaras endoscópicas para conectar al ordenador o PC, pero con la proliferación de los teléfonos móviles y Smartphone, también han llegado endoscópicos para los móviles Android.

camaras endoscopicas moviles Android

Estas cámaras endoscópicas para el móvil, nos facilitan enormemente la inspección de lugares donde con una cámara de video normal no podríamos llegar, como por ejemplo, agujeros, tuberías, chimeneas, conductos de aire acondicionado, tubos estrechos, etc.

Un inconveniente que tienen estas cámaras o endoscopios para el móvil, es que no todos los teléfonos Android soportan la función OTG. Por ello, es muy importante que antes de comprar una de estas videocámaras te asegures que tu móvil Android soporta esta función. ¡Consulta con el fabricante!

De todas maneras podrás seguir utilizando el endoscopio en cualquier ordenador, conectando su cable USB al puerto del PC.

La longitud del cable flexible de la cámara endoscópica puede variar, en Yougametronica tienes diferentes tamaños para elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Cámaras endoscópicas de 1 metro, 2 metros, 5 metros y hasta 10 metros de longitud.



Cámaras endoscópicas baratas en oferta para inspección tuberías

¡Gástate lo justo! Ahora puedes aprovechar las ofertas en cámaras endoscópicas para inspección de tuberías que tenemos en nuestra tienda de electrónica a precios muy baratos con gastos de envío incluidos a España.

Endoscopios con cable USB / OTG compatibles con móviles Android y ordenadores PC.

camaras endoscopicas

Permiten ver en tiempo real imágenes en el ordenador de lugares o zonas que por nuestro trabajo tenemos que investigar o inspeccionar y que con una videocámara normal o simple vista no podríamos ver.

El cable es impermeable y lo tienes de diferentes tamaños y longitudes.

En el extremo del cable flexible tipo serpiente tenemos una mini cámara rodeada de luces Led que iluminan la zona de inspección.

Estos endoscopios, boroscopios, o cámaras endoscópicas están especialmente recomendados para detectar averías, realizar diagnósticos y reparaciones en tuberías, alcantarillas, sumideros, chimeneas, motores, maquinaria o tubos y conductos de aire acondicionado.

El endoscopio es una mini cámara ultra delgada que se puede meter muy fácilmente en agujeros estrechos o tubos.

Con los endoscopios para Android podrás visualizar en el teléfono móvil lugares donde antes no podías acceder. Ten en cuenta que no todos los móviles soportan la función OTG. Asegúrate antes de comprar la videocámara, consultando con el fabricante que tu móvil, que tu teléfono Smartphone, soporta esta función.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información