Tienda electronica yougametronica

Busca en el Blog

Fundas para moviles baratas

Tienda fundas para tablets

Funda giratoria iPad Air, su soporte rota vertical u horizontal la Tablet - Yougametronica

Si estás buscando una funda giratoria para el iPad Air 2 que sea cómoda para escribir, en Yougametronica te recomendamos esta.

Una funda protectora con soporte giratorio 360 grados para que puedas poner la Tablet de Apple en posición horizontal o vertical.

funda giratoria 360 iPad Air 2

Está fabricado en cuero PU sintético de calidad y en su interior tiene una carcasa de plástico donde encaja el iPad Air 2 sin problemas.

¡Olvídate de las típicas fundas de siempre para el iPad! Con esta funda giratoria es muy cómodo usar la pantalla de la Tablet para escribir, ver videos, películas, etc.

Tiene una tapa para evitar que la pantalla del iPad se raye y la puedes doblar para convertirla en un soporte.

Cubierta trasera con recorte para que se vea el logo de Apple y proteger el iPad por detrás de golpes, arañazos, suciedad y polvo.

No hace falta quitar la funda del iPad para usar la cámara de video.

Tiene unos surcos profundos multi ángulo para ofrecer una excelente visualización mientras usamos la pantalla táctil del iPad Air 2.

¿No se caerá el iPad de la funda cuando la lleve de un sitio a otro? No, la funda giratoria tiene un cierre con goma elástica, para que el iPad no se mueva durante el transporte.

Si te ha gustado lo que te hemos contado de esta funda giratoria para iPad, ahora solo te queda realizar tu pedido.

Puedes comprarla en la sección de accesorios para tablets de nuestra tienda online a un precio barato con gastos de envío incluidos para España. ¡Tienes muchos colores para elegir! ¿Con cuál te quedas?

Funda giratoria iPad Air 2



Fundas giratorias iPad Mini con diseños originales para cuidar y proteger la tablet

¿Todavía no has visto las nuevas fundas giratorias para el iPad Mini que nos han llegado a nuestra tienda online? Con este accesorio para la Tablet Apple tu dispositivo estará siempre como el primer día.

¿Te ayudamos a elegir que funda para el iPad comprar?

Fundas giratorias iPad

¡Vamos allá! Se trata de una funda para iPad Mini 1, 2, 3 e iPad Retina con un soporte que gira 360 grados. Permite poner el iPad en posición vertical y horizontal para que podamos escribir o ver pelis desde el iPad cómodamente.

Además tiene varios ángulos para facilitarnos aún más las cosas.

Fundas giratorias para el iPad hay muchos modelos, pero hemos elegido esta por su diseño original y atractivo con cuadros negros y marrones muy chulos.

Evidentemente con este diseño, la funda para el iPad solo puede estar orientada al público femenino. Una bonita funda para mujeres modernas que quieren llevar el iPad al trabajo, oficina o clases bien protegido pero sin olvidar la estética.

Está fabricado en cuero PU sintético de calidad y en su interior tienen una carcasa de plástico rígido TPU donde encaje el iPad Mini a la perfección.

Esta carcasa es la que gira 360 grados y nos deja colocar el iPad a nuestro antojo como más nos guste o más cómodo nos resulte.

Tiene una tapa que protege la pantalla de la Tablet y una cubierta trasera con un recorte para que se vea bien caro el logo de Apple.

Es una funda que protege y cuida el iPad de caídas pequeñas, que no se te caiga desde la terraza porque te quedas sin Tablet. También lo protege de arañazos, pequeños impactos, suciedad y polvo.

Pero sin duda, lo que más llama la atención, de esta funda giratoria es su precio, mejor lo ves en nuestra sección de accesorios para iPad.

Funda giratoria para iPad Mini



Descubre las fundas infantiles más divertidas para iPad ¡A prueba de niños! - Yougametronica

Animo papás y mamás que el problema de dejarles la Tablet de Apple a los niños, está solucionado con estas originales y divertidas fundas para iPad. Que puedes comprar en nuestra tienda online de fundas y carcasas para móviles y Tablets Yougametronica.

Unas bonitas fundas con forma de muñeco con brazos y piernas para proteger el iPad de los peques.

fundas infantiles iPad a prueba de niños

Una funda protectora de calidad fabricada en material de goma EVA muy resistente anti golpes que cuida y mima el iPad.

Los brazos de la funda sirven para que los niños puedan llevar la Tablet de un lugar a otro con seguridad y bien agarrada con las dos manos.

Sus dos piernas, son un soporte perfecto para poner el iPad de pie y permiten a los niños ver películas infantiles en la Tablet, escribir en la pantalla del iPad o ver videos cómodamente.

El material EVA es muy fácil de limpiar, solo necesitas una toallita o paño húmedo y en un momento desaparecerá esa papilla.

La forma que tiene la funda de un muñeco, les encanta a los más pequeños de la casa.

Puedes adquirir esta funda iPad para niños en muchos colores, verde, rosa, blanca, azul, morada, roja…

La funda cubre completamente el iPad por todos sus lados y laterales, dejando la pantalla al descubierto para que los niños la utilicen fácilmente.

En la carcasa trasera de la funda para niños tenéis un recorte para utilizar la cámara del iPad sin tener que quitar la funda de goma Eva del iPad.

Una funda a prueba de niños para iPad, que salva a los padres y nos ayuda a dejar de templar cuando nuestro hijo nos dice: ¿Papá, me dejas el iPad?

En nuestra tienda de accesorios para tablets también puedes encontrar otros tipos y modelos de fundas con diseños originales para el iPad Mini, iPad Air, iPad Pro, iPad 2, iPad 3, iPad 4

Además: fundas de silicona, fundas de cuero, carcasas metálicas de aluminio, fundas impermeables y resistentes al agua.

Las fundas para cuidar y proteger tu Tablet al mejor precio con buenas ofertas y descuentos alucinantes solo en Yougametronica.

Recuerda que esta funda infantil para el iPad a prueba de niños ya tiene los gastos de envío a España incluidos en el precio.

Fundas infantiles iPad a prueba de niños



Comprar funda iPad amplificadora de sonido con envío a España - Accesorios tablets

Hoy os traemos una funda para el iPad Air 2 con un diseño exclusivo, se trata de una funda de cuero y plástico TPU con asa y amplificador de sonido para los altavoces de la tablet de Apple. Descubre las mejores fundas protectoras para el iPad a precios de fábrica. Todas las novedades y accesorios para cuidar y personalizar tu tablet con un diseño original.

Comprar esta funda para el iPad con asa de mano es una buena opción para todas aquellas personas que tenemos que utilizar la Tablet en el trabajo estando de pie.

Fundas para iPad

Su asa o agarre nos permite sujetar el iPad cómodamente y con seguridad mientras andamos de un lado para otro o damos una conferencia donde tenemos que exponer los temas de pie.

Protege el iPad completamente por todos los lados y esquinas.

Con cubierta trasera y tapa que cubre la pantalla de la Tablet para evitar que sufra daños por arañazos.

Pero la mejor característica de esta funda protectora, es que dispone de un sistema que amplifica el sonido de los altavoces del iPad.

Normalmente cuando le ponemos una funda al iPad, perdemos un poco de calidad de sonido, debido a que la carcasa tapa y obstruye un poco la salida del sonido de la Tablet.

¡Pero eso queda solucionado con esta excelente funda amplificadora!

Tiene un soporte plegable que se puede doblar para colocar el iPad Air en posición horizontal para que puedas disfrutar de películas, videos o escribir fácilmente en la pantalla táctil de la Tablet.

Es una funda para iPad barata que puedes comprar en nuestra tienda de accesorios para tablets por un precio inferior a los 20€.

Recuerda que Yougametronica, es tu tienda de fundas para iPad donde comprar al mejor precio de venta con gastos de envío incluidos a España.

Disponemos de un amplio catálogo en fundas para iPad, iPad 3, iPad 4, iPad Mini, iPad Retina, iPad Air, iPad Pro.

Fundas de colores, fundas protectoras de plástico rígido muy resistentes anti golpes, fundas para niños, fundas de aluminio, cuero y piel, carcasas transparentes.

Cada día ponemos a la venta nuevas fundas para el iPad a precios económicos para que puedas ahorrar en tus compras de accesos para tu Tablet Apple.

Ahora ya no tienes excusas para comprarle a tu iPad Air 2 una buena funda protectora para personalizarlo y mantenerlo siempre como nuevo.

Fundas para iPad



4 Asas fundas infantiles para iPad recomendado para niños

¿Qué padre o madre no se ha visto en la tesitura de tener que dejarles el iPad a sus hijos? Ahora con la funda infantil a prueba de niños para la Tablet Apple que te vamos a recomendar en nuestra tienda Yougametronica, estarás mucho más tranquila cuando los más pequeños de la casa te pidan prestado el iPad.

Compra online fundas iPad para niños a precios econónicos de buena calidad, resistentes, anti goples y lo mejor de todo...¡A prueba de niños!

funda a prueba de niños para iPad

Se trata de una funda para niños anti golpes muy resistentes a las caídas y que está fabricada en goma EVA. Es una funda para el iPad muy práctica porque tiene 4 asas para que los niños puedan agarrar la Tablet fácilmente y con seguridad con sus manos.

La tenéis a la venta en muchos colores diferentes, azul, negra, naranja, rosa, verde, roja, morada…

La funda protectora cuida y evita que la Tablet sufra daños cunado los niños utilizan el iPad. Además es súper fácil de limpiar, basto con pasarle un paño húmedo y listo.

Cubre completamente el iPad por todos sus lados, esquinas, laterales y parte trasera.

Es sin duda una funda robusta anti golpes perfecta para que los niños jueguen con el iPad sin que a nosotros, los padres, nos dé un patatús.

Ahora tu niño podrá pasear con el iPad por toda la casa, da igual que sin querer golpe la Tablet con la pared al querer pasar por la puerta, o que se le caiga el iPad al suelo mientras está jugando en el sofá.

¡Con estas fundas infantiles, tu iPad estará siempre protegido!

En nuestra tienda de accesorios para tablets puedes encontrar las mejores fundas para dejarles el iPad a los niños sin miedo a que se les caiga de las manos.

Tenemos fundas para niños de todas las edades, fundas infantiles con diseños originales y divertidos con brazos y piernas, fundas para iPad con soporte horizontal o vertical.

Visita nuestro catálogo y descubre todas las fundas para niños que tenemos para el iPad, iPad Mini, iPad Air, iPad Pro.

Recuerda que los gastos de envío están incluidos en el precio a España y te la enviamos a domicilio por correo con su número de localizador.

Una de las fundas iPad para niños más vendidas en internet a un precio económico que no puedes dejar escapar.

¡Aprovecha la oferta y protege el iPad de esos pequeños monstruitos que tenemos en casa!

Funda iPad para niños



Fundas iPad resistentes anti golpes protección militar extrema - Yougametronica

Ahora en Yougametronica tienes a la venta las fundas survivor para iPad, iPad Mini, iPad Air, iPad Pro más resistentes anti golpes para llevarte la Tablet de Apple hasta el mismísimo infierno con su diseño militar.

fundas iPad survivor ultra resistentes militar

Cada día somos más los que utilizamos el iPad para actividades distintas al trabajo de oficina. Nos gusta llevar nuestra Tablet al campo a la montaña o incluso practicar deportes de aventura extremos.

Pero para proteger nuestro dispositivo debemos asegurarnos que nuestro iPad tiene una buena funda que lo proteja al 100% de todo tipo de daños.

Y para eso se a inventado esta funda survivor de la marca PEPK ofrece una excelente protección para el iPad a prueba de golpes, caídas, impactos y arañazos.

La funda ultra resistente está fabricada en goma silicona semi rígida con un armazón de plástico TPU y protector de pantalla trasparente que ofrece triple protección al iPad.

Cubre el iPad completamente por todos sus lados esquinas, laterales, bordes, parte delantera y trasera.

Con el protector transparente puesto en el iPad podrás seguir utilizando la pantalla táctil de la Tablet sin problemas. No es necesario desmontar o quitar la funda protectora.

La funda anti golpes también te permite utilizar la cámara Fontal del iPad incluso con la carcasa puesta en la Tablet.

Dispone de un práctico soporte para poner el iPad en posición horizontal sobre cualquier superficie lisa.

De momento la funda survivor solo está disponible para los modelos de iPad Mini, iPad Retina e iPad Air. Ha sido un éxito total de ventas en nuestra tienda desde su aparición en nuestro catálogo.

Y ahora puedes comprar esta funda para iPad tan robusta en oferta por un precio de 32.24€ con un descuento del 25% ¡Gastos de envío incluidos a España!

Sin duda una funda para iPad barata que ofrece una de las mejores protecciones para tu Tablet.

Fundas resistentes iPad



Funda iPad Pro 9.7 tablet Apple Smart Cover giratoria - Yougametronica

Hoy os vamos a enseñar una funda para el iPad Pro 9.7 con soporte giratorio que puede girar 360 grados. Su precio es muy barato de unos 14.99€ y ahora mismo tiene un buen descuento del 25%, además en nuestra tienda de accesorios para tablets los gastos de envío están incluidos en el precio a España.

Este soporte nos permite colocar el iPad Pro en posición horizontal o vertical según nos convenga.

fundas tablets iPad Pro Apple

Esto resulta muy cómodo para ver películas o escribir en la pantalla táctil del iPad. Además como tiene diferentes ángulos para apoyar el iPad Pro podremos orientarlo de la forma más conveniente.

La funda está hecha de cuero sintético Poliuretano de calidad y en su interior tiene una carcasa de plástico TPU resistente donde encaja perfectamente el iPad Pro.

La funda tiene unos dibujos geométricos que le dan un aspecto elegante y original.

Protege el iPad Pro completamente por todos los lados, laterales, esquinas

Una funda resistente que cuida y protege tu IPad Pro de golpes, ciadas accidentales, arañazos, polvo y suciedad. ¡Tú iPad Pro 9.7 estará siempre como el primer día que lo compraste!

Se abre como un libro horizontalmente.

Una característica de esta funda que nos encanta, es su función Smart Cover. Una funda inteligente que al abrir la tapa el iPad se enciende automáticamente, cierra la cubierta y el iPad entra en modo reposo.

La Smart Cover es una funda que nos permite ahorrar batería en la tablet.

Tiene tapa para proteger la pantalla del iPad Pro y cubierta que protege la parte trasera.

Además si lo que te gusta es lucir logo de Apple, no hay problema, la funda tiene un agujero para visualizarlo correctamente incluso con la carcasa protectora puesta en la Tablet.

También tiene un recorte en la parte trasera de la funda apara que no tengas que quitarla cuando quieres usar la cámara del iPad Pro.

¡No sigas buscando una tienda barata donde comprar la funda para iPad que necesitas!

Somos Yougametronica, tu tienda especializada en accesorios para tablets, fundas y carcasas para iPad Pro, IPad Mini, iPad Air.

Sin duda una funda para iPad Pro 9.7 con un diseño original y elegante que puedes comprar en varios colores diferentes: rojo, marrón, rosa, negro, blanco.

Recomendada para llevar el iPad bien protegido al trabajo, clases, oficina o usarlo a diario.

Fundas para iPad Pro 9.7



Protege tu iPad Pro con las nuevas fundas y accesorios para tablets - Yougametronica

¿Necesitas una buena funda para el iPad Pro? Ven a visitar nuestra tienda online de accesorios para tablets a buenos precios y con envío incluido a España. Tenemos las fundas para iPad más elegantes, divertidas y con los diseños más originales para vestir el iPad Pro 9.7, iPad Pro 12.9

¿Qué funda para iPad Pro elegir cuando vamos a comprar? ¿Qué funda protege mejor nuestra Tablet de caídas accidentales, golpes o impactos?

Fundas iPad Pro 9.7 iPad Pro 12.9

La elección de la funda protectora para nuestro iPad puede ser complicada. En el mercado existen infinidad de accesorios para la Tablet de Apple.

Por ello, antes de comprar a lo loco una funda para el iPad Pro, debemos preguntarnos: ¿Para qué voy a usar la funda?

En Yougametronica ponemos a tu disposición fundas para todo tipo de actividades.

Fundas protectoras de cuero y piel muy elegantes con ranura tipo tarjetero y recomendadas para llevar al trabajo u oficina. Algunas de estas fundas para iPad Pro tienen un diseño retro estilo vintage que embellecen y le dan un toque original a nuestra Tablet.

Fundas con soporte giratorio 360 grados para que puedas llevar el iPad Pro a clases y apoyarlo en el pupitre o mesa.

El soporte te permite colocar el iPad en posicion vertical u horizontal.

Fundas infantiles de colores muy divertidas, resistentes a los golpes y fabricadas en goma EVA con asa de mano para que los niños puedan transportar el iPad Pro por toda la casa.

Ahora bien, ¿eres un deportista que siempre anda a la caza de aventuras o prácticas deportes extremos?

Para ti, también tenemos fundas impermeables, resistentes al agua y anti golpes. Para que disfrutes de tu iPad Pro en cualquier lugar sin importar las inclemencias del tiempo.

Fundas ultra resistentes que protegen el iPad Pro completamente por todos sus lados, laterales y esquinas.

Con protector de pantalla para que el iPad no sufra daños por arañazos, suciedad o polvo.



Fundas iPad baratas diseño original de lunares giratoria - Fundas tablets

Compra online fundas protectoras para iPad especialmente fabricadas para chicas y mujeres. Fundas para iPad baratas, fundas originales para proteger la tablet de Apple con diseño de lunares en muchos colores diferentes y con soporte giratorio 360 grados.

fundas para iPad

En nuestra tienda online de accesorios para tablets puedes encontrar esa funda que quieres comprar para el iPad a un precio económico con gastos de envío incluidos a España.

Tenemos fundas protectoras para todos los modelos iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad mini, iPad Mini 4, iPad retina, iPad Air, iPad Pro.

En este caso tenemos una funda de lunares que protege el iPad Air 2 por todos sus lados, laterales, esquinas, parte trasera y delantera de la pantalla.

Dispone de un soporte horizontal giratorio 360 grados que permite poner la tablet en posición horizontal o vertical, según nos convenga.

Con esta funda de lunares para el iPad podemos girar la tablet para colocar el iPad en una posición cómoda para ver películas, videos, fotos o escribir y utilizar cómodamente la pantalla táctil del iPad.

Está fabricada en cuero sintético PU y puedes adquirirla en diferentes colores: rojo, azul, verde, rosa, negra, blanca, morada, marrón, etc.

En la cubierta o tapa trasera tienen un recorte que nos permite ver el logo de Apple.

Todos los botones y puertos son accesibles incluso con la funda puesta en el iPad.

Es una funda recomendada para proteger el iPad de golpes, arañazos, polvo, suciedad y caídas.

El iPad va encajado perfectamente en el interior de la funda y acoplado a una carcasa rígida de plástico TPU resistente y robusta.

Debido a su diseño de lunares esta funda está orientada al público femenino, mujeres y chicas.

Porque, aunque no lo parezca, la moda también existe para el iPad.

Visita nuestra web y entérate de las últimas novedades en fundas para iPad. Descubre las fundas para tablets que se llevan esta temporada y todas las ofertas, descuentos y rebajas en múltiples productos para Apple.

¡Yougametronica, tu tienda de fundas baratas para iPad!

Fundas para iPad



Fundas iPad para niños anti golpes, resistentes y coloridas - Fundas tablets

El dilema de dejarles el iPad a los niños ¡Menudo susto! Tranquilos papas que en Yougametronica tenemos a la venta las fundas para niños más resistentes y anti golpes para proteger la Tablet de Apple.

Una funda de goma EVA con asas de mano para que los niños puedan transportar el iPad por toda la casa sin miedo a que se les caiga de las manos.

funda ipad niños

Esta funda infantil está disponible en muchos colores: roja, verde, rosa, azul, naranja y hasta morada.

¡Seguro que les encanta a los más pequeños de la casa tanto como a sus padres!

Además su soporte es plegable y se puede doblar para poner el iPad en una posición perfecta para ver películas, fotos o incluso para que los niños usen la pantalla táctil de la Tablet para escribir o garabatear.

Puedes adquirir esta funda de material EVA resistente para varios modelos de iPad, iPad 2, iPad 3, iPad Mini, iPad Air, iPad Pro.

Es muy fácil de limpiar con un paño húmedo, ya no importará que la papilla o merienda de nuestros hijos se desparrame por todos lados.

La goma EVA protege el iPad de golpes, arañazos y caídas por todos sus lados, esquinas y parte trasera de la Tablet.

Estamos de acuerdo en que las fundas deben ser coloridas, bonitas y divertidas cuando son para niños. Pero los padres nos quedamos más tranquilos cuando son unas buenas fundas robustas y resistentes a los golpes.

El iPad es un dispositivo que no cuesta cuatro duros, por ello es muy importante protegerlo e intentar mantenerlo como el primer día.

La cámara del iPad podrá seguir siendo utilizada incluso con esta funda para niños puesta en la Tablet.

Sin duda una funda para iPad barata con la que sufrirás un poco menos cuando tus hijos te pidan que les dejes la Tablet de Apple.

Yougametronica, tu tienda de fundas para tablets al mejor precio de venta siempre con gastos de envío incluidos a España.

Si esta no es la funda adecuada para tu modelo de iPad, consulta nuestra sección de fundas para iPad. ¡La funda iPad para niños está disponible para la mayoría de tablets!

Fundas iPad para niños



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información