Tienda electronica yougametronica

Busca en el Blog

Fundas para moviles baratas

Funda sumergible GoPro Hero 5 accesorio imprescindible para buceo

Si eres de los que les encanta bucear o practicar deportes de buceo acompañado siempre de tu cámara deportiva GoPro, aquí tienes un accesorio imprescindible. Se trata de una funda sumergible o carcasa acuática, impermeable y estanca para la GoPro Hero 5.

fundas sumergible Gopro Hero

Una funda robusta resistente al agua que además de evitar que la cámara se moje o le entre agua, también la protege de golpes y arañazos.

La carcasa es totalmente de plástico transparente y lo mejor, es que esta funda sumergible permite utilizar la función táctil de la pantalla de la GoPro sin problemas.

Solo tenemos que sustituir la tapa trasera por la tapa de reemplazo táctil que incluye el pack que te adjuntamos en nuestra tienda online.

Recuerda que aunque la GoPro Hero 5 tiene un diseño sumergible, su pantalla táctil no funciona bajo el agua. Por eso si quieres usarla es aconsejable comprar esta carcasa sumergible.

La función táctil de la pantalla no funciona con guantes, recuérdalo también cuando estés buceando.

También te incluimos un tornillo largo y una hebilla de montaje básico.

Esta especialmente para buceo y submarinismo, con esta funda podrás hacer las mejores fotos y videos subacuáticos para presumir delante de tus amigos.

Es sumergible y aguanta inmersiones hasta los 30 metros de profundidad.

La GoPro quedara totalmente protegida dentro de esta funda protectora de plástico ABS.

Funda sumergible GoPro Hero 5



Funda sumergible resistente al agua para iPhone Sport Extreme - Yougametronica

¡Ponle a tu iPhone los accesorios de la GoPro! Estas fundas sumergibles, impermeables, estancas y resistentes al agua te permiten disfrutar de tu móvil iPhone 6 e iPhone 6 Plus mientras practicas deportes extremos o acuáticos.

funda sumergible resistente al agua iPhone

No es una funda sumergible típica para el iPhone, esta funda además de proteger del agua tu teléfono móvil, también es compatible para usar todos los accesorios de la GoPro.

Puedes montar mediante el adaptador incluido en la funda impermeable cualquier palo, soporte, trípode u otro accesorio que habitualmente uses con tu cámara deportiva.

Es totalmente hermética y podrás meter el iPhone bajo en agua hasta una profundidad d e3 metros sin miedo a que se moje o sufra daños si le entra agua.

¿Te imaginas que fotos o videos puedes hacer bajo el agua con esta funda acuática Sport Extreme?

Es perfecta para bucear o hacer submarinismo llevando el iPhone siempre contigo. ¡Tú y tu iPhone sois inseparables!

Pero no solo sirve para llevar el iPhone a la playa, también puedes usar esta funda impermeable para ir a la nueve a esquiar. ¡Tú iPhone siempre estará protegido de la humedad!

La funda es de plástico transparente y por supuesto podrás seguir utilizando la cámara del iPhone con la funda protectora puesta en el Smartphone.

Todas las uniones de la funda son de acero inoxidable para evitar la corrosión del agua.

Sin duda esta es la funda sumergible más recomendada por nuestros clientes para bañarse con su iPhone 6 o iPhone 6 Plus.

Y ahora puedes comprar esta funda por un precio realmente económico con los gastos de envío incluidos en el precio. Ven a verla a nuestra tienda online de fundas para móviles Yougametronica.

¡Con esta funda estanca nadar con el iPhone será posible!

Fundas sumergibles resistentes al agua para iPhone



Linterna para caza luz roja recomendada para esperas y aguardos - Yougametronica

¡Olvídate de los filtros rojos para las linternas de caza que baja la calidad de la luz! Esta linterna tiene incorporado un led de luz roja perfecta para esperas y aguardos nocturnos.

linternas caza luz roja led

Una bueno linterna LED, bastante potente y que puedes comprar a un precio económico con gastos de envío incluidos en el precio en la sección de material y equipo para caza de nuestra tienda online Yougametronica.

La linterna LED CREE XP-E R2 tiene 3 modos diferentes de iluminación y en su modo más brillante puede ofrecer una potencia lumínica de hasta 250 lúmenes.

Su lente es de cristal convexa para conseguir abrir más el haz de luz.

Está fabricada totalmente en metal aluminio resistente a los golpes, lo que la convierte en una linterna muy recomendable para llevar al campo, monte o montaña durante nuestras cacerías o monterías.

Además incluye un soporte de montaje para fijar la linterna a la escopeta de caza.

Utiliza baterías recargables de 18650 que no se incluyen.

En el modo de luz más potente las baterías pueden durar de 3-4 horas.

Una de las características de esta linterna es que es desmontable, tiene unos tubos intercambiables con los que puedes cambiar el tamaño de la linterna. Puede hacerla más grande o pequeña según las necesidades de ese momento.

Los filtros rojos que muchos cazadores se fabrican para su s linternas en ocasiones pueden restar potencia y lúmenes a la linterna de caza. Pero esta linterna con Led rojo ya incorporado seguirá manteniendo la misma potencia lumínica en todo momento.

La distancia o alcance de la linterna es efectiva para presas que estén a no más de 300 metros.

¿Por qué comprar esta linterna de caza con luz roja? Deslumbraras menos a los animales ya que apenas pueden visionar la luz roja.

Una linterna profesional que no puede faltar en el equipo del cazador.

También disponemos d e internas para monterías, linternas frontales, linternas para recechos y aguardos y todo tipo de iluminación led relacionada con la caza.

Linterna caza led luz roja para esperas aguardos



Funda giratoria iPad Air, su soporte rota vertical u horizontal la Tablet - Yougametronica

Si estás buscando una funda giratoria para el iPad Air 2 que sea cómoda para escribir, en Yougametronica te recomendamos esta.

Una funda protectora con soporte giratorio 360 grados para que puedas poner la Tablet de Apple en posición horizontal o vertical.

funda giratoria 360 iPad Air 2

Está fabricado en cuero PU sintético de calidad y en su interior tiene una carcasa de plástico donde encaja el iPad Air 2 sin problemas.

¡Olvídate de las típicas fundas de siempre para el iPad! Con esta funda giratoria es muy cómodo usar la pantalla de la Tablet para escribir, ver videos, películas, etc.

Tiene una tapa para evitar que la pantalla del iPad se raye y la puedes doblar para convertirla en un soporte.

Cubierta trasera con recorte para que se vea el logo de Apple y proteger el iPad por detrás de golpes, arañazos, suciedad y polvo.

No hace falta quitar la funda del iPad para usar la cámara de video.

Tiene unos surcos profundos multi ángulo para ofrecer una excelente visualización mientras usamos la pantalla táctil del iPad Air 2.

¿No se caerá el iPad de la funda cuando la lleve de un sitio a otro? No, la funda giratoria tiene un cierre con goma elástica, para que el iPad no se mueva durante el transporte.

Si te ha gustado lo que te hemos contado de esta funda giratoria para iPad, ahora solo te queda realizar tu pedido.

Puedes comprarla en la sección de accesorios para tablets de nuestra tienda online a un precio barato con gastos de envío incluidos para España. ¡Tienes muchos colores para elegir! ¿Con cuál te quedas?

Funda giratoria iPad Air 2



Fundas giratorias iPad Mini con diseños originales para cuidar y proteger la tablet

¿Todavía no has visto las nuevas fundas giratorias para el iPad Mini que nos han llegado a nuestra tienda online? Con este accesorio para la Tablet Apple tu dispositivo estará siempre como el primer día.

¿Te ayudamos a elegir que funda para el iPad comprar?

Fundas giratorias iPad

¡Vamos allá! Se trata de una funda para iPad Mini 1, 2, 3 e iPad Retina con un soporte que gira 360 grados. Permite poner el iPad en posición vertical y horizontal para que podamos escribir o ver pelis desde el iPad cómodamente.

Además tiene varios ángulos para facilitarnos aún más las cosas.

Fundas giratorias para el iPad hay muchos modelos, pero hemos elegido esta por su diseño original y atractivo con cuadros negros y marrones muy chulos.

Evidentemente con este diseño, la funda para el iPad solo puede estar orientada al público femenino. Una bonita funda para mujeres modernas que quieren llevar el iPad al trabajo, oficina o clases bien protegido pero sin olvidar la estética.

Está fabricado en cuero PU sintético de calidad y en su interior tienen una carcasa de plástico rígido TPU donde encaje el iPad Mini a la perfección.

Esta carcasa es la que gira 360 grados y nos deja colocar el iPad a nuestro antojo como más nos guste o más cómodo nos resulte.

Tiene una tapa que protege la pantalla de la Tablet y una cubierta trasera con un recorte para que se vea bien caro el logo de Apple.

Es una funda que protege y cuida el iPad de caídas pequeñas, que no se te caiga desde la terraza porque te quedas sin Tablet. También lo protege de arañazos, pequeños impactos, suciedad y polvo.

Pero sin duda, lo que más llama la atención, de esta funda giratoria es su precio, mejor lo ves en nuestra sección de accesorios para iPad.

Funda giratoria para iPad Mini



Luces sumergibles GoPro para buceo y submarinismo - Iluminación subacuática

¿Eres un apasionado de la fotografía subacuática? ¿Tienes una GoPro? Estas luces sumergibles LED son la solución para grabar videos de gran calidad bajo el agua cuando buceas o practicas deportes de submarinismo con tu cámara deportiva.

Estas luces para la GoPro proporcionan una excelente iluminación bajo el agua y te permite realizar videos submarinos de gran calidad.

Luces sumergibles buceo submarinismo GoPro

Están especialmente diseñadas para soportar inmersiones hasta 30 metros de profundidad y pueden ofrecer un potente haz de luz bajo el agua de hasta 300 lúmenes de potencia lumínica.

Se adaptan perfectamente a la mayoría de cámaras y videocámaras deportivas GoPro Hero 4, Hero 3, Hero 2, Xiaomi, SJCAM.

Su instalación es sencilla mediante su tornillo universal con soporte adaptador para su montaje en la parte inferior de la cámara deportiva.

Este accesorio acuático para la GoPro estotalmente estanco y sumergible.

Funciona con baterías recargables 1000mAh

Con estas luces para la GoPro estamos seguros que realizaras sorprendentes y espectaculares videos bajo el agua, captando toda la belleza del mundo submarino que te rodea mientras buceas.

Un accesorio para la GoPro que ningún submarinista debe olvidar en su equipo y material de buceo.

Compra estas luces sumergibles para la GoPro en nuestra tienda de accesorios para cámaras deportivas a un precio insuperable con gastos d envío incluido a España.

Luces sumergibles para GoPro



Detector para descubrir cámaras espía ocultas o escondidas - Tienda seguridad

En Yougametronica te ofrecemos un nuevo aparato que garantiza tu derecho a la intimidad. Se trata de un detector de cámaras espía, cámaras ocultas o videocámaras de seguridad y vigilancia que pueden grabarte sin tu consentimiento en vestuarios, hoteles, oficina, trabajo, casa…

¡Encuentra, localiza y detecta cámaras ocultas en minutos con este detector portátil!

Detectores camaras espia ocultas seguridad

El funcionamiento de este detector de cámaras ocultas es muy sencillo. Todas las cámaras de video tienen una lente de cristal que protege el objetivo de la videocámara. Pues bien, el detector tiene 6 luces LED laser que emiten una luz que se reflejara en la cámara escondida en forma de pequeño punto rojo, lo que nos permite encontrar la cámara escondida en una habitación de una manera muy rápida.

Enciende el detector y pon el ojo en el círculo rojo que tiene el aparato, empieza a moverlo por todas las paredes, estanterías, cuadros y lugares donde sospeches que han podido esconder una videocámara.

¡Si ves un destello, acabas de localizar una cámara escondida!

Funciona con baterías recargables que puedes cargar conectando el adaptador de corriente para España incluido en el paquete.

Un detector de cámaras espía barato que ahora puedes comprar con gastos d envío incluidos en el precio. ¡Directamente de fábrica a tu casa!

Es un detector portátil y de pequeño tamaño que apenas mide 63 x 47 x 14mm

Antes de comprar este detector de cámarasdebes saber que NO detecta micrófonos espía u ocultos. Solo localiza cámaras espía, cámara WIFI, cámaras inalámbricas o con cables y cámaras ocultas o escondidas.

Si necesitas comprar una detector de cámaras espía y micrófonos ocultos busca entre el catálogo de productos de contra vigilancia y espionaje de nuestra tienda online.

Yougametronica, la tienda especializada en productos espía, gadgets de espionaje, contraespionaje y vigilancia.

Detectores cámaras espía



La linterna militar led que puedes recargar desde el móvil - Tienda linternas

Así, como lo oyes, una linterna militar Led que le puedes recargar las baterías en caso de emergencia en cualquier lugar, solo tienes que tener a mano el móvil, una Tablet o un ordenador PC.

Una buena linterna táctica como la que usan los policías y vigilantes de seguridad, fabricada en metal aluminio resistente al agua e impermeable con grado IP67. Esto quiere decir que no es sumergible, pero resiste perfectamente el agua de lluvia.

linterna militar led supFire

La linterna es de la marca SupFire de color negro con un clip para poder llevarla colgada del uniforme militar, mochila o cinturón.

Es te pequeño tamaño y puede ofrecer un potente haz de luz en su modo de iluminación más brillante de hasta 300 lúmenes.

Alcanzando una distancia de unos 100 a 200 metros.

El botón de encendido y apagado está situado en el mango de la linterna led, además se ilumina para indicarte en todo momento el estado de la batería.

Una de las mejores características de esta linterna militar es que no necesita un enchufe o corriente eléctrica para recargar sus baterías de 18650. Basta con que enchufes la linterna mediante su puerto micro USB a un teléfono móvil, Tablet u ordenador.

Led de cristal con reflector de aluminio para aumentar su potencia lumínica mediante su led Cree XPE.

Tiene 5 modos de iluminación y puede ofrecer una autonomía de unas 3-5 horas de luz.

Aunque es una linterna que normalmente usan los equipos de rescate, emergencias, bomberos y policía. También la puedes usar cuando prácticas deportes de caza, pesca, vas a la montaña, campo o supervivencia.

Sin duda es una linterna Led barata que ofrece múltiples posibilidades por un módico precio.

Si necesitas comprar una buena linterna Led, sin duda te recomendamos la linterna militar SupFire.

La tienes a la venta en nuestra tienda de linternas por solo 25.49€ con los gastos d envío incluidos en el precio a España.

Linterna militar Led Cree marca SupFire



Empuñadura Hand Grip con soporte para GoPro - Accesorios cámaras deportivas

Hand Grip es la empuñadura para GoPro perfecta para hacer los mejores selfies y tomas de video con tu cámara deportiva GoPro Hero 5, Hero 4, Hero 3, Hero 2.

Es una empuñadura d emano con soporte para el montaje de la cámara que además es impermeable, resistente al agua y sumergible.

Accesorios Gopro empuñadura de mano

Perfecta para nadar y hacer videos desde diferentes perspectivas y ángulos mientras prácticas buceo, submarinismo o esquías.

La empuñadura permite agarrar fácilmente y con seguridad la Jopo mientras te grabas a ti mismo. Podrás hacerte fotos al más puro estilo selfie viendo en primer plano la cara que pones mientras practicas tus deportes extremos.

Está fabricado en plástico, goma antideslizante y aluminio de calidad.

Es como un palo Selfie como el que se suele utilizar para hacer autofotos, pero en este caso la empuñadura es más corta y robusta. Lo que nos permite hacer fantásticos videos en primera persona de forma más cómoda y fácil.

Incluye un soporte y tornillo adaptador para fijar y mantener bien sujeta la cámara Jopo en la empuñadura.

Simplemente coloca la Jopo en el extremo de la empuñadura y fíjala con el tornillo al soporte. Puedes colocar la cámara en diferentes ángulos ajustando el tornillo, para grabar videos desde varias perspectivas.

También incluye una correa para que no pierdas la empuñadura mientras nadas.

La empuñadura no solo sirve para la Jopo, también se adapta a videocámaras deportivas Xiaomi, SJCAM.

Con este accesorio para GoPro serás tú el protagonista de todos tus videos.

La empuñadura esta pensada ara usarla en deportes acuáticos donde queremos llevar la cámara en la mano para grabar nuestras hazañas deportivas.

Accesorio empuñadura GoPro



Fundas de cuero para iPhone 7 piel cocodrilo para el móvil - Yougametronica

En el mercado existen cantidad de fundas de cuero y carcasas de piel para el iPhone 7. Y es que este tipo de accesorios para el móvil de Apple están de moda este año. Y en nuestra tienda online Yougametronica hemos decidido recopilar en nuestro catálogo las mejores fundas de cuero para el iPhone 7 e iPhone 7 Plus.

Como ejemplo, hoy os vamos a mostrar una funda de cuero para el iPhone 7 Plus que imita la piel de cocodrilo.

fundas cuero iPhone 7

La funda no tiene tapa, es tipo carcasa bumper. Esto quiere decir que la pantalla del iPhone quedara al descubierto, para que la podamos utilizar de forma intuitiva incluso con la funda puesta en el Smartphone.

Pero como los bordes de la funda sobresalen unos centímetros no tendemos problemas para colocar el iPhone boca abajo. ¡La pantalla del móvil estará protegida y no se rayara!

La funda para el iPhone 7 Plus es de la marca NillKin y está fabricada en cuero PU sintético que simula piel de cocodrilo + metal + plástico TPU.

Es una funda elegante y bonita unisex que pueden usar hombres y mujeres indistintamente.

Tiene un cubierta trasera con un recorte para poder seguir utilizando la cámara del iPhone 7 Plus incluso con la funda de piel de cocodrilo puesta en el Smartphone.

No será necesario quitar y poner la funda cada vez que queramos hacer fotos o videos con el móvil.

Protege el iPhone de pequeños golpes, impactos y caídas accidentales.

Ponerle una de estas fundas al iPhone 7 también es una buena opción para evitar la suciedad y el polvo por el uso diario.

Una característica especial de esta funda es que, en su interior tienen una placa metálica oculta. Que sirve para usar la funda con cualquier soporte magnético que tengamos en casa o en el coche.

Este accesorio está disponible para su venta en tres colores diferentes: negro, marrón y blanco.

Sin duda es de las mejores fundas para iPhone 7 plus que puedes comprar para vestir y personalizar el teléfono móvil de una manera elegante.

Las fundas de piel de cocodrilo siempre han sido un accesorio clásico para el móvil, pues ahora de la mano de la marca NillKin también puedes tener tu funda de cuero para el nuevo iPhone 7 Plus.

Fundas de cuero iPhone 7 Plus



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información