Condiciones de compra


Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.yougametronica.es, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en le pide de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Polítca de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

1.Comunicación

Cualquier comunicación se podrá dirigir a la dirección de correo electrónico Yougametronica@hotmail.com.

1. Actividad

El Vendedor se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet, de accesorios para consolas e informatica.

2. Contenidos e información suministrada en el website

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

3. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:
• Internet a través del «carrito de la compra»

4. Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito o débito; Transferencia Bancaria u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

5. Forma, gastos y plazo de envío

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional. Nuestros productos son importados directamente desde EEUU, Asia, Reino Unido y Belgica. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte orientativos están disponibles en el apartado de nuestra web «Gastos de Envío». Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

  • Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía. Normalmente los envíos suelen recibirse entre los 10-20 días hábiles desde que en la página de correos aparece como "salida oficina internacional de origen" Tenga en cuenta que necesitamos de 2 a 7 días para preparar su pedido y empaquetarlo.
  • Los productos con envío urgente se recibirán en 2 - 4 días
  • Desde que su pedido sale de yougametronica hasta que llega a su destino la responsabilidad del paquete recaerá en la empresa transportista.
  • Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio de 200 grs. El Vendedor se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso solicitados varíe en más/menos un 10% con respecto al peso medio mencionado. En caso de producirse una variación de precio, El Vendedor comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.
  • Los precios de los productos incluyen el coste de envio 6.99€.
  • Deben tener en cuenta que correos España es una empresa ajena a Yougametronica. Por ello no nos podemos hacer responsables de los posibles retrasos en las entregas de los pedidos.
    En el caso de que pasados 10 días de la fecha límite de entrega del pedido no lo haya recibido, Yougametronica se hará responsable y emitirá una devolución por el importe íntegro del pedido. Si pasada la fecha de la devolución usted recibe su pedido podrá quedárselo de forma gratuita como obsequio por las molestias ocasionadas.
  • Es obligación del comprador informarse antes de realizar la compra de los tiempos de envío de Yougametronica. No se lleven ustedes sorpresas en el último momento.
  • Los pedidos serán entregados en su domicilio por correos España. Si usted no se encuentra en su domicilio en el momento de la entrega, dispondrá de 15 días para recoger su pedido en la oficina de correos más próxima. Sí usted no recoge su pedido pasada la fecha límite supondrá la devolución del producto al proveedor y su renuncia a cualquier tipo de indemnización o devolución de importe. Recuerde que le enviaremos un nº de localizador para que siga en todo momento la evolución de su pedido en la página oficial de correos España.
  • La entrega de pedidos se realizará en la dirección postal de entrega designada libremente por el USUARIO. De tal forma que Yougametronica no asume responsabilidad algún si la entrega del producto no llegara a realizarse por razón de que los datos facilitados por el USUARIO sean falsos, inexactos o incompletos, ausencia del destinatario.


6. Derechos del comprador y política de devoluciones

El Vendedor no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a El Vendedor la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.

El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en las siguientes 5 horas de la realización del mismo y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido si no está satisfecho. En este caso se le devolverá el importe del pedido descontando los gastos de envío, comisiones bancarias y gastos de gestión.

Gastos envío: 6.99 euros

Comisiones bancarias: Dependiendo de la entidad bancaria

Yougametronica asume los gastos de envío siempre que el cliente no devuelva el producto por no estar satisfecho. El Vendedor, devolverá el dinero de la devolución por desistimiento / arrepentimiento, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente (descontando comisiones bancarias) o mediante abono o cupón descuento en su cuenta personal para realizar otras compras en la web de Yougametronica (La decisión de la forma de devolución queda a criterio del vendedor) El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado (7 días naturales) y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Vendedor, corriendo El Comprador con los gastos de devolución.

Si el producto está defectuoso de fábrica el vendedor abonará el importe íntegro del pedido al comprador. El comprador debe comunicar esta incidencia en el plazo máximo de 24 Horas desde la recepción del pedido. De no comunicar la incidencia mediante e-mail a Yougametronica@hotmail.com, el vendedor no se hará responsable de la devolución del producto y la garantía quedara automáticamente anulada.

Por favor, revise su pedido a la llegada a su domicilio.

MUY IMPORTANTE: Sí el comprador no envía el comprobante de compra, no podremos realizar la devolución. Como comprobante de compra se entiende una fotocopia del justificante de pedido que el cliente recibe de yougamebay por e-mail.

Este justificante debe enviarse de la manera que se detalla en: http://www.yougametronica.es/b8585-garantias-y-dev...

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en El Vendedor siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.


Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. El comprador debe comunicar esta incidencia en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido.

Sí por el contrario, el cliente adquiere un producto por error o desconocimiento de las características, Yougametronica no se hace responsable. Por favor, antes de comprar asegúrese que el artículo es el que desea. Puede también informarse antes de la compra en el correo Yougametronica@hotmail.com

Si un producto debe ser enviado a fábrica para su devolución, sustitución o ejercer el derecho a garantía, Yougametronica se hará cargo de los gastos de facturación de la reparación del producto defectuoso. Los gastos de envío o retorno corren por cuenta del comprador.

La garantía solo será válida para productos que se demuestre que el problema se debe a un fallo en la fabricación original.

Si la falta de conformidad se manifestara por el consumidor transcurridos 6 meses desde la entrega será responsabilidad del consumidor probar que la falta de conformidad ya existía en el momento de la compra del producto. En ningún caso la garantía será de aplicación si la falta de conformidad tiene su origen en defectos y/o deterioros causados por fuerza mayor y/o instalación y /o utilización no conforme a las instrucciones de uso y mantenimiento del producto.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: Yougametronica@hotmail.com o llamando mediante Skype en los horarios estipulados.

7. Obligaciones del cliente

El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Es obligación del cliente conservar e imprimir el justificante de comprar que recibe en su e-mail. Este justificante es el documento necesario que sirve como factura y como documento acreditativo para devoluciones, reclamaciones y garantía.

El artículo 4 del Real Decreto 1496/2003, de 28 de noviembre, permite sustituir la factura por un ticket cuando el importe no excede de 3.000 euros

Bajo ningún concepto yougametronica duplicará este documento si usted lo pierde o extravía. Por favor, guárdelo en lugar seguro.

Cuando un pedido no es recogido por el destinatario y se nos devuelve o la empresa de mensajeria lo devuelve por dirección incorrecta, se devuelve a nuestro almacén. Una vez se recibe en almacén, se gestiona por el equipo SAT y pasa al departamento de administración.
El retorno al almacén ocasiona unos gastos de transporte, que tendrá que cubrir la persona que haya realizado el pedido. Por lo tanto, para que se efectue un nuevo envío, el cliente deberá abonar los portes de ida y vuelta ocasionados + gastos del nuevo envio ( se le indicaran por email).
Si decide que le volvamos a enviar el pedido, antes deberá abonar los gastos de envio y devolución del primer transporte ( IDA y VUELTA) para que realicemos de nuevo su envío.

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