Quienes somos


YOUGAMETRONICA es una tienda online dedicada al sector de los regalos originales, accesorios para móviles, tablets, electrónica y gadgets. Contamos con más de 8 años de experiencia en el área de la venta online.

Actualmente estamos en proceso de expansión, empezamos vendiendo en España y poco a poco, gracias a nuestra profesionalidad y vuestra confianza. Ya vendemos a todos los países de Europa.

Nuestros artículos vienen directamente de fábrica, gracias a los convenios que hemos firmado con los proveedores de España, Asia, Reino Unido y EEUU De esta manera, no existen intermediarios que encarezcan el producto. Y podemos ofrecerte los mejores precios para que ahorres en tus compras online.

Trabajamos directamente con fabricantes y tratamos de saltarnos a los intermediarios que actúan en la distribución de un producto. De esta forma podemos ofrecerte precios más cercanos al precio real de fabricación, algo que muy pocas tiendas te ofrecen.

Ofrecemos un precio final que ya incluye gastos de envío, manipulación y empaquetado así que el precio que ves en cada producto es el precio total final que pagarás por tu compra, sin engaños ni cargos extras de última hora.

Ofrecemos nº de localizador en todos nuestros envíos para que sepas en todo momento donde está tu paquete. Correos España cobra por este servicio 1.65€ que se añadirá a tu compra.

Trabajamos muy duro cada día para poderos ofrecer estos precios y sobretodo poderos enviar vuestro artículo totalmente gratis a vuestra casa. Y esto de momento no cambiará.

Nos esforzamos por ofrecer las últimas novedades en los productos más divertidos y sorprendentes.

Esperamos ser un referente para nuestros clientes en este sector y desde ella, nos dirigimos a vosotros y quedamos a vuestra disposición.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información